La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la matemática en educación básica
El presente trabajo monográfico es oportuno para el campo educativo en el área de la Matemática, ya que expone de forma teórica, el aporte de la gamificación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en la Educación Básica. Para alcanzar el objetivo plantea...
Główni autorzy: | Chicaiza Yuqui, Karla Alexandra, Tigre Guncay, Mercy Johanna |
---|---|
Kolejni autorzy: | Mora Naranjo, Blanca Maribel |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38083 |
Podobne zapisy
-
La literatura infantil como estrategia didáctica para el desarrollo del hábito lector en los niños de básica elemental
od: Bustillos Gaona, Doménica Abigail, i wsp.
Wydane: (2022) -
Análisis del impacto de las redes sociales en la educación y su aporte en la formación de comunidades de aprendizaje
od: Sánchez Jimbo, Sandra Patricia
Wydane: (2022) -
Percepciones de las docentes sobre la música como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Inicial
od: Guncay Bermeo, Monica Isabel, i wsp.
Wydane: (2022) -
Influencia de la gamificación en el aprendizaje de niños de Educación Inicial
od: Durán Cochancela, Kevin Santiago, i wsp.
Wydane: (2023) -
El debate, la mesa redonda y la dramatización como técnicas para desarrollar la expresión oral en educación básica
od: Ávila Moreno, Kevin Xavier, i wsp.
Wydane: (2022)