La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la matemática en educación básica
El presente trabajo monográfico es oportuno para el campo educativo en el área de la Matemática, ya que expone de forma teórica, el aporte de la gamificación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en la Educación Básica. Para alcanzar el objetivo plantea...
Asıl Yazarlar: | Chicaiza Yuqui, Karla Alexandra, Tigre Guncay, Mercy Johanna |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Mora Naranjo, Blanca Maribel |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38083 |
Benzer Materyaller
-
La literatura infantil como estrategia didáctica para el desarrollo del hábito lector en los niños de básica elemental
Yazar:: Bustillos Gaona, Doménica Abigail, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Análisis del impacto de las redes sociales en la educación y su aporte en la formación de comunidades de aprendizaje
Yazar:: Sánchez Jimbo, Sandra Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Percepciones de las docentes sobre la música como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Inicial
Yazar:: Guncay Bermeo, Monica Isabel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Influencia de la gamificación en el aprendizaje de niños de Educación Inicial
Yazar:: Durán Cochancela, Kevin Santiago, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
El debate, la mesa redonda y la dramatización como técnicas para desarrollar la expresión oral en educación básica
Yazar:: Ávila Moreno, Kevin Xavier, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)