Teaching a second language to students with down syndrome
El propósito de la presente síntesis de investigación fue reconocer que estrategias son útiles para enseñar una segunda lengua a estudiantes con síndrome de Down. Para esta síntesis exploratoria de investigación bibliográfica, veinte y dos estudios de investigación empírica fueron seleccionado...
المؤلفون الرئيسيون: | Buestán Alama, Ivania Selene, Quezada Contreras, Diego Felipe |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Tobar Espinoza, María Gabriela |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | eng |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38097 |
مواد مشابهة
-
Strategies used in EFL classrooms with young down syndrome people
حسب: Merchán Ortiz, Silvia Tatiana, وآخرون
منشور في: (2021) -
Turner syndrome associated with Down syndrome: about a case
حسب: Llamos Paneque, Arianne, وآخرون
منشور في: (2023) -
La lectura y las personas con síndrome de Down
حسب: San-Martín-Olleta, C. (Cristina)
منشور في: (2015) -
Investigación del síndrome de Down
حسب: Escandón N., Eliana
منشور في: (2016) -
Cribado del síndrome de Down en los embarazos múltiples
حسب: Matías, AlexandraMontenegro, NunoBlickstein Isaac