Teaching a second language to students with down syndrome
El propósito de la presente síntesis de investigación fue reconocer que estrategias son útiles para enseñar una segunda lengua a estudiantes con síndrome de Down. Para esta síntesis exploratoria de investigación bibliográfica, veinte y dos estudios de investigación empírica fueron seleccionado...
Hauptverfasser: | Buestán Alama, Ivania Selene, Quezada Contreras, Diego Felipe |
---|---|
Weitere Verfasser: | Tobar Espinoza, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | eng |
Veröffentlicht: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38097 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Strategies used in EFL classrooms with young down syndrome people
von: Merchán Ortiz, Silvia Tatiana, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Turner syndrome associated with Down syndrome: about a case
von: Llamos Paneque, Arianne, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
La lectura y las personas con síndrome de Down
von: San-Martín-Olleta, C. (Cristina)
Veröffentlicht: (2015) -
Investigación del síndrome de Down
von: Escandón N., Eliana
Veröffentlicht: (2016) -
Cribado del síndrome de Down en los embarazos múltiples
von: Matías, AlexandraMontenegro, NunoBlickstein Isaac