Teaching a second language to students with down syndrome
El propósito de la presente síntesis de investigación fue reconocer que estrategias son útiles para enseñar una segunda lengua a estudiantes con síndrome de Down. Para esta síntesis exploratoria de investigación bibliográfica, veinte y dos estudios de investigación empírica fueron seleccionado...
Auteurs principaux: | Buestán Alama, Ivania Selene, Quezada Contreras, Diego Felipe |
---|---|
Autres auteurs: | Tobar Espinoza, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | eng |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38097 |
Documents similaires
-
Strategies used in EFL classrooms with young down syndrome people
par: Merchán Ortiz, Silvia Tatiana, et autres
Publié: (2021) -
Turner syndrome associated with Down syndrome: about a case
par: Llamos Paneque, Arianne, et autres
Publié: (2023) -
La lectura y las personas con síndrome de Down
par: San-Martín-Olleta, C. (Cristina)
Publié: (2015) -
Investigación del síndrome de Down
par: Escandón N., Eliana
Publié: (2016) -
Cribado del síndrome de Down en los embarazos múltiples
par: Matías, AlexandraMontenegro, NunoBlickstein Isaac