Teaching a second language to students with down syndrome
El propósito de la presente síntesis de investigación fue reconocer que estrategias son útiles para enseñar una segunda lengua a estudiantes con síndrome de Down. Para esta síntesis exploratoria de investigación bibliográfica, veinte y dos estudios de investigación empírica fueron seleccionado...
Hoofdauteurs: | Buestán Alama, Ivania Selene, Quezada Contreras, Diego Felipe |
---|---|
Andere auteurs: | Tobar Espinoza, María Gabriela |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | eng |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38097 |
Gelijkaardige items
-
Strategies used in EFL classrooms with young down syndrome people
door: Merchán Ortiz, Silvia Tatiana, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Turner syndrome associated with Down syndrome: about a case
door: Llamos Paneque, Arianne, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
La lectura y las personas con síndrome de Down
door: San-Martín-Olleta, C. (Cristina)
Gepubliceerd in: (2015) -
Investigación del síndrome de Down
door: Escandón N., Eliana
Gepubliceerd in: (2016) -
Cribado del síndrome de Down en los embarazos múltiples
door: Matías, AlexandraMontenegro, NunoBlickstein Isaac