Teaching a second language to students with down syndrome
El propósito de la presente síntesis de investigación fue reconocer que estrategias son útiles para enseñar una segunda lengua a estudiantes con síndrome de Down. Para esta síntesis exploratoria de investigación bibliográfica, veinte y dos estudios de investigación empírica fueron seleccionado...
Główni autorzy: | Buestán Alama, Ivania Selene, Quezada Contreras, Diego Felipe |
---|---|
Kolejni autorzy: | Tobar Espinoza, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Język: | eng |
Wydane: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38097 |
Podobne zapisy
-
Strategies used in EFL classrooms with young down syndrome people
od: Merchán Ortiz, Silvia Tatiana, i wsp.
Wydane: (2021) -
Turner syndrome associated with Down syndrome: about a case
od: Llamos Paneque, Arianne, i wsp.
Wydane: (2023) -
La lectura y las personas con síndrome de Down
od: San-Martín-Olleta, C. (Cristina)
Wydane: (2015) -
Investigación del síndrome de Down
od: Escandón N., Eliana
Wydane: (2016) -
Cribado del síndrome de Down en los embarazos múltiples
od: Matías, AlexandraMontenegro, NunoBlickstein Isaac