El microrrelato y La sueñera (1984) de Ana María Shua como estrategia activa para la mediación lectora en estudiantes de EGB superior
Entre los desafíos que enfrentan los profesores de EGB al momento de promover la construcción del hábito lector en sus estudiantes se encuentra la falta de estrategias didácticas diseñadas para alcanzar este objetivo. Como un aporte para dar solución a este problema, este proyecto tiene como obje...
Κύριοι συγγραφείς: | León Peralta, Karen Tatiana, Orellana Verdugo, Ruth Marilyn |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Cordero Carpio, Guillermo Alejandro |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38102 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La gamificación: un proceso eficaz de mediación lectora para estudiantes de EGB superior
ανά: Quizhpi Arias, Yulisa Marisol, κ.ά.
Έκδοση: (2022) - Poéticas del microrrelato
-
Recursos didácticos TIC para el aprendizaje significativo de ecuaciones de primer grado con una incógnita en noveno año de EGB.
ανά: Marín Yumbla, Jeison Alejandro, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Diseño de un sistema de láminas ilustradas educativas aplicado a la EGB Superior y Bachillerato para informar sobre los presidentes del Ecuador
ανά: Arias Ortega, José Saúl
Έκδοση: (2023) -
Elaboración de material didáctico para la enseñanza de temas de física i en la Carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
ανά: Garcés Villacís, Karla Viviana, κ.ά.
Έκδοση: (2018)