Lectura inferencial de leyendas en estudiantes de sexto año de E.G.B: secuencia didáctica
Con base en una observación empírica, se identificó una necesidad de mejora en las habilidades de lectura inferencial en la población de estudiantes de sexto nivel de EGB de la Escuela Fiscal “Ignacio Escandón” en la ciudad de Cuenca, periodo lectivo 2020-2021. Así, el presente trabajo tuvo como...
Main Author: | Chumbe Mejía, Irma Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Guerrero Jiménez, Galo Rodrigo |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38105 |
Similar Items
-
Análisis de las estrategias didácticas para alcanzar la lectura inferencial en séptimo EGB
by: Cáceres Meneses, John Sebastian, et al.
Published: (2024) - Alfabetización académica y lectura inferencial
-
Lectura inferencial de textos cortos en estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Juan Montalvo
by: Quinde Chacho, Jenny Olfa
Published: (2022) -
La Lectura científica: guía metodológica para una lectura correcta
by: Morales San Martín, Jaime Rodrigo -
Didáctica de la lectura creadora
by: Lacau, María Hortensia. 1910-2006