Situaciones didácticas para la comprensión lectora de cuentos de terror en entornos virtuales para primero de bachillerato
Leer ha dejado de ser vista como una mera actividad de interpretación de signos para convertirse en una macrodestreza donde interactúa el lector con el texto, y por tanto, pensamiento y lenguaje. Si bien la enseñanza de la lectura es uno de los objetivos primordiales de toda actividad educativa, l...
Հիմնական հեղինակներ: | Amón Loja, Sofía Alexandra, Zhañay Carrasco, Freddy Orlando |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Washima Zhunio, Victoria Eugenia |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38113 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
: Rodas Flores, Diego Ismael, և այլն
Հրապարակվել է: (2017) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
: Bermeo Inga, Diana Magaly, և այլն
Հրապարակվել է: (2018) -
Comprensión lectora y producción textual /
: García León, Francisco Víctor
Հրապարակվել է: (2015) -
Las habilidades de pensamiento y su relación con la comprensión lectora
: Delgado Criollo, Carlos Estuardo, և այլն
Հրապարակվել է: (2022) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
: Tacuri Reino, Rene David, և այլն
Հրապարակվել է: (2024)