Uso de entornos virtuales de aprendizaje en el subnivel Preparatoria de instituciones públicas y privadas durante la pandemia por COVID-19
El presente tema de estudio tiene como objetivo analizar el uso que los docentes del subnivel de Preparatoria hacen de los entornos virtuales de aprendizaje en contextos públicos y privados con el fin de conocer las diferentes realidades. Para ello, se planteó la siguiente pregunta de investigaci...
Main Author: | Obaco Barva, María Isabel |
---|---|
Other Authors: | Pérez Fajardo, Inés Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38117 |
Similar Items
-
El rol del docente del nivel de educación inicial dentro del contexto de la pandemia por COVID – 19
by: Marca Chuchuca, Jennifer Micaela, et al.
Published: (2022) -
Análisis comparativo de percepciones docentes sobre la implementación del proceso de transición educativa del subnivel preparatoria a básica elemental
by: Pesántez Sigua, Yajaira Gabriela
Published: (2021) -
Desafíos que enfrentan las docentes de Educación Inicial en ambientes virtuales de aprendizaje en el contexto de la pandemia
by: Bueno Quizhpi, Karla Soraya, et al.
Published: (2022) -
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
by: Peña Lluguay, Erika Tatiana, et al.
Published: (2023) -
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza en la modalidad virtual de educación inicial II
by: Calle Calle, Erika Lisseth, et al.
Published: (2022)