La evaluación de los aprendizajes en educación básica: entre el discurso y la práctica
La literatura indica que evaluar los aprendizajes va mucho más allá de simplemente obtener o asignar calificaciones, más bien, refiere a un proceso continuo, formativo y secuencial que facilita el mejoramiento del proceso de aprendizaje, sin embargo, en la actualidad se evidencia que la teoría ll...
Main Authors: | Campoverde Mendoza, Ángela Anabelle, Llivisupa Segarra, Freddy Francisco |
---|---|
Other Authors: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38121 |
Similar Items
-
Rol del docente frente a los diferentes ritmos de aprendizaje en educación general básica media
by: Gallegos Deleg, Mónica Ximena, et al.
Published: (2017) -
Motivación del docente y su influencia en el aprendizaje escolar de niños y niñas de educación general básica
by: Espinoza Hermida, Rina, et al.
Published: (2013) -
El docente como mediador de conflicto escolar entre estudiantes de Educación General Básica
by: Chumbay Guaman, Jessica Paola, et al.
Published: (2020) -
El portafolio del estudiante como estrategia para evaluar los aprendizajes en el nivel de Educación General Básica
by: Abad Herrera, Mayra de la Nube, et al.
Published: (2016) - Pisa para docentes: la evaluación como oportunidad de aprendizaje