Las medidas de tendencia central: análisis y propuesta de tareas para procesos de instrucción en la educación básica superior y el bachillerato
El propósito de este trabajo es construir una propuesta didáctica que, partiendo de un enfoque constructivista, motive a los estudiantes hacia el aprendizaje de las medidas de tendencia central. Se trata de un estudio descriptivo – explicativo, iniciándose con una revisión y análisis de los nuevo...
Main Authors: | Oyervide Pesántez, Mari Carmen, Álvarez Calle, Nelly Guadalupe |
---|---|
Other Authors: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38164 |
Similar Items
-
Guía didáctica del estudiante para el aprendizaje de polinomios correspondiente al noveno año de educación general básica
by: Hernández Culcay, Christian Sebastián, et al.
Published: (2022) -
Estrategias para el desarrollo de habilidades espaciales dentro del dibujo técnico: vistas y proyecciones con estudiantes de Bachillerato Técnico
by: Morocho Jimbo, Luz Magaly, et al.
Published: (2023) -
La dramatización una estrategia para el desarrollo de habilidades lingüísticas
by: Mendieta Pintado, Christian Fernando
Published: (2019) -
Academic reading applied to medical technology students at the University of Cuenca to enhance reading performance and positive attitude towards english learning
by: Bernal Arellano, Paúl Leoncio
Published: (2019) -
Guía de apoyo para el aprendizaje de la matemática para estudiantes con necesidades educativas especiales de grado 3, en el segundo de bachillerato
by: Calderón Herrera, Bryan Alexander, et al.
Published: (2023)