Estrategias didácticas y fortalecimiento de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en el Bachillerato
La presente investigación tiene un enfoque cualitativo; se inicia recopilando información procedente de revisiones bibliográficas académico científicas que permitieron fundamentar la importancia de la asignatura Educación para la Ciudadanía en la formación de los estudiantes del Bachillerato Gene...
Κύριοι συγγραφείς: | Ávila Quito, Cinthya Giselle, Cedillo Matute, Dayanna Estefania |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Palacios Cordero, Mireya del Pilar |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38211 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El cine como recurso didáctico para la enseñanza de la Filosofía en el Bachillerato General Unificado según la pedagogía crítica
ανά: Baculima Ayala, Diana Carolina
Έκδοση: (2017) -
Diseño de estrategias didácticas para la escritura en el primero de BGU de la Unidad Educativa Particular Católica de Cuenca
ανά: Sanmartín Ureña, Diana Cristina, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
ανά: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
La práctica de la lectura y escritura para estudiantes de tercero de bachillerato: caso de estudio “los relatos orales rurales de la ciudad de Paute”
ανά: Pesántez Barbecho, Diana Cristina
Έκδοση: (2022) -
Estrategias de lectura crítica para alcanzar el aprendizaje significativo de historia en el bachillerato ecuatoriano
ανά: Pillco Chuqui, Carlos Eduardo, κ.ά.
Έκδοση: (2022)