Estrategias didácticas y fortalecimiento de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en el Bachillerato
La presente investigación tiene un enfoque cualitativo; se inicia recopilando información procedente de revisiones bibliográficas académico científicas que permitieron fundamentar la importancia de la asignatura Educación para la Ciudadanía en la formación de los estudiantes del Bachillerato Gene...
Autores principales: | Ávila Quito, Cinthya Giselle, Cedillo Matute, Dayanna Estefania |
---|---|
Otros Autores: | Palacios Cordero, Mireya del Pilar |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38211 |
Ejemplares similares
-
El cine como recurso didáctico para la enseñanza de la Filosofía en el Bachillerato General Unificado según la pedagogía crítica
por: Baculima Ayala, Diana Carolina
Publicado: (2017) -
Diseño de estrategias didácticas para la escritura en el primero de BGU de la Unidad Educativa Particular Católica de Cuenca
por: Sanmartín Ureña, Diana Cristina, et al.
Publicado: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
por: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Publicado: (2022) -
La práctica de la lectura y escritura para estudiantes de tercero de bachillerato: caso de estudio “los relatos orales rurales de la ciudad de Paute”
por: Pesántez Barbecho, Diana Cristina
Publicado: (2022) -
Estrategias de lectura crítica para alcanzar el aprendizaje significativo de historia en el bachillerato ecuatoriano
por: Pillco Chuqui, Carlos Eduardo, et al.
Publicado: (2022)