Estrategias didácticas y fortalecimiento de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en el Bachillerato
La presente investigación tiene un enfoque cualitativo; se inicia recopilando información procedente de revisiones bibliográficas académico científicas que permitieron fundamentar la importancia de la asignatura Educación para la Ciudadanía en la formación de los estudiantes del Bachillerato Gene...
Auteurs principaux: | Ávila Quito, Cinthya Giselle, Cedillo Matute, Dayanna Estefania |
---|---|
Autres auteurs: | Palacios Cordero, Mireya del Pilar |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38211 |
Documents similaires
-
El cine como recurso didáctico para la enseñanza de la Filosofía en el Bachillerato General Unificado según la pedagogía crítica
par: Baculima Ayala, Diana Carolina
Publié: (2017) -
Diseño de estrategias didácticas para la escritura en el primero de BGU de la Unidad Educativa Particular Católica de Cuenca
par: Sanmartín Ureña, Diana Cristina, et autres
Publié: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
par: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et autres
Publié: (2022) -
La práctica de la lectura y escritura para estudiantes de tercero de bachillerato: caso de estudio “los relatos orales rurales de la ciudad de Paute”
par: Pesántez Barbecho, Diana Cristina
Publié: (2022) -
Estrategias de lectura crítica para alcanzar el aprendizaje significativo de historia en el bachillerato ecuatoriano
par: Pillco Chuqui, Carlos Eduardo, et autres
Publié: (2022)