Influencia de los posts y propagandas de facebook en la intención de voto de los estudiantes de las carreras de Sociología e Ingeniería Civil de la Universidad de Cuenca. Análisis de caso: carreras de Sociología e Ingeniería Civil

Las redes sociales se han convertido en muy poco tiempo en un auténtico fenómeno social. El presente estudio tiene como objetivo principal determinar la influencia de los posts y propagandas de Facebook en la intención de voto de los estudiantes de las carreras de Sociología e Ingeniería Civil de...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Rivadeneira Guzmán, Caroley Lizbeth
অন্যান্য লেখক: Carpio Benalcázar, Jaime Patricio
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad de Cuenca 2022
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38459