Propuesta de estrategia comercial para incrementar el KPI correspondiente al Contilifecycle dentro de la red de distribuidores de Continental Tire Andina S.A y Renovallanta S.A.
La empresa Continental Tire Andina promueve un programa llamado ContiLifeCycle, que es un proceso que recupera la llanta desgastada mediante diferentes actividades, las cuales permiten devolver la funcionalidad a un neumático. Se debe tomar en cuenta que, si se analiza el KPI de Renovallanta cor...
Main Authors: | Wilson Alejandro, Orellana Martins, Geovanny Andres, Pozo Romero |
---|---|
Other Authors: | Juan Carlos, Andrade Galarza |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38490 |
Similar Items
-
Optimización en el proceso de extrusión en la tubera doble de la Compañía Ecuatoriana del Caucho S.A.
by: Vintimilla Vintimilla, Pablo Esteban
Published: (2014) -
Optimización en el proceso de extrusión en la tubera doble de la Compañía Ecuatoriana del Caucho S.A.
by: Vintimilla Vintimilla, Pablo Esteban -
Análisis de SCRAP en la línea de acabado final de llantas de camión radial en Continental Tire Andina S.A.
by: Ullauri Zambrano, Pedro Xavier
Published: (2015) -
Análisis vectorial de construcción y vulcanización para llanta radial de la Empresa Continental General Tire S.A.
by: Moyano Espinoza, Fernando Patricio
Published: (2014) -
Modelo de innovación para procesos en Continental General Tire
by: Ochoa Garzón, Julio Fernando
Published: (2014)