Propuesta para la creación de una empresa de análisis e investigación de mercado y opinión pública “Alta Data”, en el cantón Cuenca. Período 2021 - 2025
Las investigaciones de mercado cobran relevancia en la actualidad, considerando que existe un entorno cada vez más competitivo y exigente en el que las decisiones acertadas lograrán que las empresas se diferencien y sobrevivan a largo plazo. A esta realidad, se suma la emergencia sanitaria genera...
Main Author: | Ortega Ortiz, Adriana Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Cordero López, Juan Francisco |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38522 |
Similar Items
-
Mercado, ética y economía /
by: Ovejero Lucas, Félix
Published: (1994) - Investigaciones de mercado
-
Propuesta de modelo de negocio para fortalecer el posicionamiento de la Empresa Sociedad Difusora del Libro SODILIBRO Cía. Ltda. en el mercado cuencano para el periodo 2021-2025
by: Marca Pesántez, Gabriel Mecías, et al.
Published: (2021) -
Sistemas de información para la implementación de un mercado electrónico virtual
by: Arciniegas Siguenza, Boris, et al.
Published: (2014) -
Cómo conquistar los mercados mundiales
by: Hill, O. Mary