Los procesos cognitivos básicos y su relación con las dificultades en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica
El presente trabajo se ubica en el campo de la Educación Básica. El objetivo de este estudio fue conocer de qué manera los procesos cognitivos básicos se relacionan a las dificultades presentes en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica, puesto que, la lectura es uno de lo...
المؤلف الرئيسي: | Mejía Calle, Maribel Alexandra |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38542 |
مواد مشابهة
-
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
حسب: León Zhañay, Jenny Soledad, وآخرون
منشور في: (2021) -
La lectura comprensiva y el rendimiento académico en el subnivel de Educación General Básica: Básica Media
حسب: Paucar Álvarez, María Gabriela, وآخرون
منشور في: (2021) -
El docente de aula, un agente motivador de la lectura en los estudiantes
حسب: Criollo Espinoza, Angel Vinicio, وآخرون
منشور في: (2019) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
حسب: Vargas Sicha, María Eulalia
منشور في: (2020) -
Los procesos cognitivos de la lectura comprensiva y creativa
حسب: Castro Merchán, Fernando Marcelo, وآخرون
منشور في: (2013)