Los procesos cognitivos básicos y su relación con las dificultades en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica
El presente trabajo se ubica en el campo de la Educación Básica. El objetivo de este estudio fue conocer de qué manera los procesos cognitivos básicos se relacionan a las dificultades presentes en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica, puesto que, la lectura es uno de lo...
Prif Awdur: | Mejía Calle, Maribel Alexandra |
---|---|
Awduron Eraill: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38542 |
Eitemau Tebyg
-
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
gan: León Zhañay, Jenny Soledad, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
La lectura comprensiva y el rendimiento académico en el subnivel de Educación General Básica: Básica Media
gan: Paucar Álvarez, María Gabriela, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
El docente de aula, un agente motivador de la lectura en los estudiantes
gan: Criollo Espinoza, Angel Vinicio, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
gan: Vargas Sicha, María Eulalia
Cyhoeddwyd: (2020) -
Los procesos cognitivos de la lectura comprensiva y creativa
gan: Castro Merchán, Fernando Marcelo, et al.
Cyhoeddwyd: (2013)