Los procesos cognitivos básicos y su relación con las dificultades en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica
El presente trabajo se ubica en el campo de la Educación Básica. El objetivo de este estudio fue conocer de qué manera los procesos cognitivos básicos se relacionan a las dificultades presentes en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica, puesto que, la lectura es uno de lo...
Κύριος συγγραφέας: | Mejía Calle, Maribel Alexandra |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38542 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
ανά: León Zhañay, Jenny Soledad, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La lectura comprensiva y el rendimiento académico en el subnivel de Educación General Básica: Básica Media
ανά: Paucar Álvarez, María Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
El docente de aula, un agente motivador de la lectura en los estudiantes
ανά: Criollo Espinoza, Angel Vinicio, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
ανά: Vargas Sicha, María Eulalia
Έκδοση: (2020) -
Los procesos cognitivos de la lectura comprensiva y creativa
ανά: Castro Merchán, Fernando Marcelo, κ.ά.
Έκδοση: (2013)