Los procesos cognitivos básicos y su relación con las dificultades en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica
El presente trabajo se ubica en el campo de la Educación Básica. El objetivo de este estudio fue conocer de qué manera los procesos cognitivos básicos se relacionan a las dificultades presentes en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica, puesto que, la lectura es uno de lo...
Main Author: | Mejía Calle, Maribel Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38542 |
Similar Items
-
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
by: León Zhañay, Jenny Soledad, et al.
Published: (2021) -
La lectura comprensiva y el rendimiento académico en el subnivel de Educación General Básica: Básica Media
by: Paucar Álvarez, María Gabriela, et al.
Published: (2021) -
El docente de aula, un agente motivador de la lectura en los estudiantes
by: Criollo Espinoza, Angel Vinicio, et al.
Published: (2019) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
by: Vargas Sicha, María Eulalia
Published: (2020) -
Los procesos cognitivos de la lectura comprensiva y creativa
by: Castro Merchán, Fernando Marcelo, et al.
Published: (2013)