Los procesos cognitivos básicos y su relación con las dificultades en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica
El presente trabajo se ubica en el campo de la Educación Básica. El objetivo de este estudio fue conocer de qué manera los procesos cognitivos básicos se relacionan a las dificultades presentes en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica, puesto que, la lectura es uno de lo...
מחבר ראשי: | Mejía Calle, Maribel Alexandra |
---|---|
מחברים אחרים: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Cuenca
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38542 |
פריטים דומים
-
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
מאת: León Zhañay, Jenny Soledad, et al.
יצא לאור: (2021) -
La lectura comprensiva y el rendimiento académico en el subnivel de Educación General Básica: Básica Media
מאת: Paucar Álvarez, María Gabriela, et al.
יצא לאור: (2021) -
El docente de aula, un agente motivador de la lectura en los estudiantes
מאת: Criollo Espinoza, Angel Vinicio, et al.
יצא לאור: (2019) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
מאת: Vargas Sicha, María Eulalia
יצא לאור: (2020) -
Los procesos cognitivos de la lectura comprensiva y creativa
מאת: Castro Merchán, Fernando Marcelo, et al.
יצא לאור: (2013)