Los procesos cognitivos básicos y su relación con las dificultades en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica
El presente trabajo se ubica en el campo de la Educación Básica. El objetivo de este estudio fue conocer de qué manera los procesos cognitivos básicos se relacionan a las dificultades presentes en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica, puesto que, la lectura es uno de lo...
Hoofdauteur: | Mejía Calle, Maribel Alexandra |
---|---|
Andere auteurs: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38542 |
Gelijkaardige items
-
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
door: León Zhañay, Jenny Soledad, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La lectura comprensiva y el rendimiento académico en el subnivel de Educación General Básica: Básica Media
door: Paucar Álvarez, María Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
El docente de aula, un agente motivador de la lectura en los estudiantes
door: Criollo Espinoza, Angel Vinicio, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
door: Vargas Sicha, María Eulalia
Gepubliceerd in: (2020) -
Los procesos cognitivos de la lectura comprensiva y creativa
door: Castro Merchán, Fernando Marcelo, et al.
Gepubliceerd in: (2013)