Los procesos cognitivos básicos y su relación con las dificultades en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica
El presente trabajo se ubica en el campo de la Educación Básica. El objetivo de este estudio fue conocer de qué manera los procesos cognitivos básicos se relacionan a las dificultades presentes en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica, puesto que, la lectura es uno de lo...
Autor principal: | Mejía Calle, Maribel Alexandra |
---|---|
Outros Autores: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38542 |
Registos relacionados
-
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
Por: León Zhañay, Jenny Soledad, et al.
Publicado em: (2021) -
La lectura comprensiva y el rendimiento académico en el subnivel de Educación General Básica: Básica Media
Por: Paucar Álvarez, María Gabriela, et al.
Publicado em: (2021) -
El docente de aula, un agente motivador de la lectura en los estudiantes
Por: Criollo Espinoza, Angel Vinicio, et al.
Publicado em: (2019) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
Por: Vargas Sicha, María Eulalia
Publicado em: (2020) -
Los procesos cognitivos de la lectura comprensiva y creativa
Por: Castro Merchán, Fernando Marcelo, et al.
Publicado em: (2013)