Los procesos cognitivos básicos y su relación con las dificultades en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica
El presente trabajo se ubica en el campo de la Educación Básica. El objetivo de este estudio fue conocer de qué manera los procesos cognitivos básicos se relacionan a las dificultades presentes en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica, puesto que, la lectura es uno de lo...
Yazar: | Mejía Calle, Maribel Alexandra |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38542 |
Benzer Materyaller
-
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
Yazar:: León Zhañay, Jenny Soledad, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La lectura comprensiva y el rendimiento académico en el subnivel de Educación General Básica: Básica Media
Yazar:: Paucar Álvarez, María Gabriela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El docente de aula, un agente motivador de la lectura en los estudiantes
Yazar:: Criollo Espinoza, Angel Vinicio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
Yazar:: Vargas Sicha, María Eulalia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Los procesos cognitivos de la lectura comprensiva y creativa
Yazar:: Castro Merchán, Fernando Marcelo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)