Los procesos cognitivos básicos y su relación con las dificultades en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica
El presente trabajo se ubica en el campo de la Educación Básica. El objetivo de este estudio fue conocer de qué manera los procesos cognitivos básicos se relacionan a las dificultades presentes en el aprendizaje de la lectura en estudiantes de educación básica, puesto que, la lectura es uno de lo...
Автор: | Mejía Calle, Maribel Alexandra |
---|---|
Інші автори: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38542 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
за авторством: León Zhañay, Jenny Soledad, та інші
Опубліковано: (2021) -
La lectura comprensiva y el rendimiento académico en el subnivel de Educación General Básica: Básica Media
за авторством: Paucar Álvarez, María Gabriela, та інші
Опубліковано: (2021) -
El docente de aula, un agente motivador de la lectura en los estudiantes
за авторством: Criollo Espinoza, Angel Vinicio, та інші
Опубліковано: (2019) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
за авторством: Vargas Sicha, María Eulalia
Опубліковано: (2020) -
Los procesos cognitivos de la lectura comprensiva y creativa
за авторством: Castro Merchán, Fernando Marcelo, та інші
Опубліковано: (2013)