La escuela multigrado y su relación con la comunidad rural ecuatoriana
El presente trabajo monográfico se sitúa en el campo de la Educación Básica, específicamente en el ejercicio educativo. La escuela multigrado en el actual contexto ecuatoriano, no puede ser considerada de forma alienada a la diversidad sociocultural que contiene cada territorio, es decir, es inexo...
Main Author: | Cabrera Saldaña, Erika Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Verdugo Guamán, María Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38602 |
Similar Items
-
Imaginar, facilitar, transformar: una pedagogía para el salón multigrado y la escuela rural
by: Uttech, Melanie -
Escuelas multigrado como promotoras de destrezas y habilidades en niños y niñas
by: Álvarez Molina, Daniela Alexandra, et al.
Published: (2022) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
by: Bermeo Inga, Diana Magaly, et al.
Published: (2018) -
Importancia de los rincones de aprendizaje para promover un aprendizaje significativo en las escuelas multigrado
by: Bermeo Sinchi, Mónica Alexandra, et al.
Published: (2021) -
El auto aprendizaje como metodología alternativa en escuelas multigrado
by: Juela Quintuña, Luis Fernando, et al.
Published: (2016)