Pensamiento crítico en la asignatura de Filosofía en el bachillerato general unificado 2016
En el marco de la investigación: “Pensamiento crítico en la asignatura de Filosofía en el Bachillerato General Unificado 2016”, se realizó una revisión bibliográfica partiendo de una investigación de carácter exploratorio sobre el pensamiento filosófico de los docentes y el aporte curricular sobr...
Main Authors: | Cumbe Maurad, Katherine Lisseth, Doménica Salomé, Gutiérrez Moreno |
---|---|
Other Authors: | Japón Gualán, Ángel Rodrigo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38613 |
Similar Items
-
Estrategias didácticas que desarrollen el pensamiento crítico en función de las destrezas con criterio de desempeño en la asignatura Filosofía 2 del currículo ecuatoriano”
by: Carchipulla Llivichuzhca, Evelyn Mercedes, et al.
Published: (2022) -
El fomento del pensamiento crítico: una labor del docente
by: Soria Estevan, Ernesto
Published: (2018) -
Desarrollo de pensamiento crítico de estudiantes rurales en los tres niveles de bachillerato de las parroquias Javier Loyola y Solano
by: Tinizhañay Yungaicela, René Marcelo
Published: (2022) -
Pensamiento crítico y redes sociales.- manifestaciones en los estudiantes universitarios
by: Dután Ochoa, Pablo Leonardo, et al.
Published: (2017) -
Habilidades de pensamiento crítico en el bachillerato: la capacidad argumentatitva
by: Clavijo Castillo, Ruth Germania
Published: (2013)