Prevalencia de trastornos de comunicación en preescolares que asistieron al Centro de Especialidades IDEAS durante el periodo 2019-2020. Cuenca 2021
La comunicación es la capacidad de los seres vivos que nos permite trasmitir información, ideas, sentimientos y emociones, facilitando fortalecer las relaciones sociales y enriqueciendo un acorde desarrollo evolutivo, la misma que puede verse afectada por diversas causas, siendo una de ellas los...
Main Author: | León Roldán, Marcelo Fernando |
---|---|
Other Authors: | Palacios Coello, Ruth Fabiola |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38665 |
Similar Items
-
Frecuencia de trastornos de la comunicación en niños de 2 a 7 años del Centro Integral Fonoaudiológico. Cuenca 2017-2020
by: Márquez Merchán, Andrés Ismael, et al.
Published: (2022) -
Frecuencia de trastornos del habla en niños de 3 a 7 años del Centro Ideas. Cuenca. 2020
by: Celleri Mendieta, Sharon Estefania, et al.
Published: (2022) -
Prevalencia de trastornos de los sonidos del habla, pacientes 3-5 años atendidos por teleterapia. Cuenca, marzo- diciembre 2020
by: Gutiérrez González, Wendy Mariuxi, et al.
Published: (2022) -
Incidencia de trastorno de los sonidos del habla de los usuarios entre 3 a 6 años de la Unidad Educativa “Miguel Moreno Ordoñez” periodo marzo 2021- diciembre 2021, Cuenca
by: Coronel Jara, Melissa Carolina, et al.
Published: (2022) -
Determinar la eficacia del Plan de Intervención en los trastornos del habla, en la Escuela Fiscal Mixta Alberto Andrade Arízaga, que pertenece al Área de Salud no. 2 de la ciudad de Cuenca, durante el período julio 2010- enero 2011
by: Cuzco Sánchez, Tania Guadalupe
Published: (2013)