Modelo para la optimización del diseño de una tienda retail del Azuay mediante el análisis de la cesta de compra (MBA)
El comercio minorista o Retail, se ha convertido en uno de los sectores económicos más importantes a nivel mundial y su diseño es uno de los factores relevantes para su éxito. Como consecuencia de la pandemia global que se enfrenta, muchas empresas retail han iniciado con el e-commerce, pero las...
Autor principal: | Ortiz Pulgarin, Alba Belén |
---|---|
Outros Autores: | Guamán Guachichullca, Noé Rodrigo |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | eng |
Publicado em: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38748 |
Registos relacionados
-
La distribución comercial en Europa: Situación actual y tendencias
Por: Sánchez Pérez, Manuel, et al.
Publicado em: (2024) -
Sustainability and Retail: Analysis of Global Research
Por: Ruiz Real, José Luis, et al.
Publicado em: (2020) -
Consumers Felt Commitment Towards Retailers: Index Development and Validation
Por: Sánchez Pérez, Manuel, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de impacto de la implementación de indicadores en el desempeño y calidad del desarrollo ágil de software en la industria de Retail
Por: Arias Zhañay, María Belén
Publicado em: (2021) -
La confianza del consumidor en el minorista: desarrollo y contraste de un modelo conceptual
Por: Sánchez Pérez, Manuel, et al.
Publicado em: (2024)