Análisis comparativo de los aportes didácticos de Accorinti y Kohan basadas en el programa de filosofía para niños para la enseñanza filosófica en el BGU
La presente investigación analiza de manera comparativa los aportes didácticos de Stella Accorinti y Walter Kohan basadas en el programa de Filosofía para Niños para la enseñanza filosófica en el BGU. Para lograr esta tarea, el análisis se centra en la problemática de la enseñanza de la filosofía...
Main Author: | Toledo Inga, Alisson Jamilex |
---|---|
Other Authors: | Palacios Cordero, Mireya del Pilar |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38796 |
Similar Items
-
El trabajo social y la educación de bachillerato general unificado BGU
by: Cajamarca Fárez, Jorge Luis
Published: (2016) -
Diseño de estrategias didácticas para la escritura en el primero de BGU de la Unidad Educativa Particular Católica de Cuenca
by: Sanmartín Ureña, Diana Cristina, et al.
Published: (2023) -
La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista
by: Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn
Published: (2022) -
Conceptualización de la evaluación de los aprendizajes en la normativa educativa ecuatoriana del área de Ciencias Sociales del BGU
by: Cumbe Toalongo, Jonnathan Javier
Published: (2023) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
by: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Published: (2020)