La enseñanza-aprendizaje de perspectivas en la educación en línea: una propuesta mediante objetos de aprendizaje

Este trabajo de titulación está realizado para el apoyo del docente en clases de perspectivas,su utilidad es mejorar la metodología tradicionalista a una metodología innovadora mediante objetos virtuales de aprendizaje. Se entrevistó a docentes expertos en el tema de perspectivas, para evidenciar...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Barrera Macancela, Michelle Lisseth, Yupa Castro, Jorge Luis
Other Authors: Bernal Reino, Juan Carlos
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: Universidad de Cuenca 2022
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38817
Description
Summary:Este trabajo de titulación está realizado para el apoyo del docente en clases de perspectivas,su utilidad es mejorar la metodología tradicionalista a una metodología innovadora mediante objetos virtuales de aprendizaje. Se entrevistó a docentes expertos en el tema de perspectivas, para evidenciar la metodología utilizada en clases, la actitud del estudiante, la utilización de las TIC en el aula de clases y por último las mejoras que pueden realizar en la institución y aula de clases. Con lo mencionado anteriormente se presenta un manual de usuario con 8 clases realizadas con objetos virtuales del aprendizaje y una página web para la representación de estas actividades para que el estudiante realice.