La enseñanza-aprendizaje de perspectivas en la educación en línea: una propuesta mediante objetos de aprendizaje
Este trabajo de titulación está realizado para el apoyo del docente en clases de perspectivas,su utilidad es mejorar la metodología tradicionalista a una metodología innovadora mediante objetos virtuales de aprendizaje. Se entrevistó a docentes expertos en el tema de perspectivas, para evidenciar...
Main Authors: | Barrera Macancela, Michelle Lisseth, Yupa Castro, Jorge Luis |
---|---|
Other Authors: | Bernal Reino, Juan Carlos |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38817 |
Similar Items
-
Innovación para docentes, mediante el uso de herramientas tecnológicas en el estudio de cónicas
by: Giler Suárez, Anthony Alexander
Published: (2022) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
by: Larriva Marín, Diego Estuardo
Published: (2024) -
Creencias docentes sobre las matemáticas: influencia en la enseñanza
by: Cárdenas Encalada, Marcela Estefanía
Published: (2018) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de sucesiones con el apoyo de las Tics
by: Orellana Fajardo, Katherine Thalía, et al.
Published: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje del despeje y resolución de ecuaciones algebraicas lineales y cuadráticas
by: Cajilima Parra, José Vicente, et al.
Published: (2022)