Innovación para docentes, mediante el uso de herramientas tecnológicas en el estudio de cónicas
El presente trabajo de titulación tiene la finalidad de ayudar al docente en su labor de enseñanza-aprendizaje en el cual se beneficiarán directamente los estudiantes de BGU, es decir primero, segundo y tercero de bachillerato general unificado ya que, esta nueva metodología está relacionada dire...
Auteur principal: | Giler Suárez, Anthony Alexander |
---|---|
Autres auteurs: | Gonzáles Prado, Neli Norma |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38898 |
Documents similaires
-
La enseñanza-aprendizaje de perspectivas en la educación en línea: una propuesta mediante objetos de aprendizaje
par: Barrera Macancela, Michelle Lisseth, et autres
Publié: (2022) -
Creencias docentes sobre las matemáticas: influencia en la enseñanza
par: Cárdenas Encalada, Marcela Estefanía
Publié: (2018) -
Guía didáctica y elaboración de material concreto para el aprendizaje de la unidad didáctica de geometría y medida del octavo año de educación general básica
par: Coyago Quito, Zulema de los Angeles, et autres
Publié: (2018) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de sólidos de revolución con apoyo de la realidad aumentada
par: Loja Chuquimarca, Pedro Santiago, et autres
Publié: (2024) -
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza en la modalidad virtual de educación inicial II
par: Calle Calle, Erika Lisseth, et autres
Publié: (2022)