Innovación para docentes, mediante el uso de herramientas tecnológicas en el estudio de cónicas
El presente trabajo de titulación tiene la finalidad de ayudar al docente en su labor de enseñanza-aprendizaje en el cual se beneficiarán directamente los estudiantes de BGU, es decir primero, segundo y tercero de bachillerato general unificado ya que, esta nueva metodología está relacionada dire...
Autor Principal: | Giler Suárez, Anthony Alexander |
---|---|
Outros autores: | Gonzáles Prado, Neli Norma |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38898 |
Títulos similares
-
La enseñanza-aprendizaje de perspectivas en la educación en línea: una propuesta mediante objetos de aprendizaje
por: Barrera Macancela, Michelle Lisseth, et al.
Publicado: (2022) -
Creencias docentes sobre las matemáticas: influencia en la enseñanza
por: Cárdenas Encalada, Marcela Estefanía
Publicado: (2018) -
Guía didáctica y elaboración de material concreto para el aprendizaje de la unidad didáctica de geometría y medida del octavo año de educación general básica
por: Coyago Quito, Zulema de los Angeles, et al.
Publicado: (2018) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de sólidos de revolución con apoyo de la realidad aumentada
por: Loja Chuquimarca, Pedro Santiago, et al.
Publicado: (2024) -
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza en la modalidad virtual de educación inicial II
por: Calle Calle, Erika Lisseth, et al.
Publicado: (2022)