El desarrollo del aprendizaje significativo en el contexto de escuelas multigrado desde utilización de métodos que promueven el trabajo cooperativo
El presente trabajo monográfico se sitúa en el ámbito de las escuelas multigrado, las cuales son reconocidas como centros educativos en donde, niños de distintas edades y niveles cognitivos, comparten un mismo espacio denominado aula, generalmente bajo la tutoría de un solo docente. Así pues, la...
Main Author: | Quiridumbay López, Anthony Paúl |
---|---|
Other Authors: | Verdugo Guamán, María Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38900 |
Similar Items
-
Importancia de los rincones de aprendizaje para promover un aprendizaje significativo en las escuelas multigrado
by: Bermeo Sinchi, Mónica Alexandra, et al.
Published: (2021) -
El auto aprendizaje como metodología alternativa en escuelas multigrado
by: Juela Quintuña, Luis Fernando, et al.
Published: (2016) -
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
by: León Zhañay, Jenny Soledad, et al.
Published: (2021) -
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
by: Cordero Idrovo, Diego Patricio, et al.
Published: (2015) -
Escuelas multigrado como promotoras de destrezas y habilidades en niños y niñas
by: Álvarez Molina, Daniela Alexandra, et al.
Published: (2022)