Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
المؤلفون الرئيسيون: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Cordero Palacios, Raquel María |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
مواد مشابهة
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
حسب: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, وآخرون
منشور في: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
حسب: Ávila Delgado, Adrián Esteban, وآخرون
منشور في: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
حسب: Pangol Peralta, Angélica Victoria, وآخرون
منشور في: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
حسب: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, وآخرون
منشور في: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
حسب: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, وآخرون
منشور في: (2017)