Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Hlavní autoři: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
Další autoři: | Cordero Palacios, Raquel María |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
Podobné jednotky
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
Autor: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, a další
Vydáno: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
Autor: Ávila Delgado, Adrián Esteban, a další
Vydáno: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
Autor: Pangol Peralta, Angélica Victoria, a další
Vydáno: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
Autor: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, a další
Vydáno: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
Autor: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, a další
Vydáno: (2017)