Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Prif Awduron: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
Awduron Eraill: | Cordero Palacios, Raquel María |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
Eitemau Tebyg
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
gan: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
gan: Ávila Delgado, Adrián Esteban, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
gan: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
gan: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, et al.
Cyhoeddwyd: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
gan: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, et al.
Cyhoeddwyd: (2017)