Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Κύριοι συγγραφείς: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Cordero Palacios, Raquel María |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
ανά: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
ανά: Ávila Delgado, Adrián Esteban, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
ανά: Pangol Peralta, Angélica Victoria, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
ανά: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
ανά: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, κ.ά.
Έκδοση: (2017)