Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Egile Nagusiak: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
Beste egile batzuk: | Cordero Palacios, Raquel María |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
Antzeko izenburuak
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
nork: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et al.
Argitaratua: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
nork: Ávila Delgado, Adrián Esteban, et al.
Argitaratua: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
nork: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et al.
Argitaratua: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
nork: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, et al.
Argitaratua: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
nork: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, et al.
Argitaratua: (2017)