Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Auteurs principaux: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
Autres auteurs: | Cordero Palacios, Raquel María |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
Documents similaires
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
par: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et autres
Publié: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
par: Ávila Delgado, Adrián Esteban, et autres
Publié: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
par: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et autres
Publié: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
par: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, et autres
Publié: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
par: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, et autres
Publié: (2017)