Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Main Authors: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
מחברים אחרים: | Cordero Palacios, Raquel María |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Cuenca
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
פריטים דומים
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
מאת: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et al.
יצא לאור: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
מאת: Ávila Delgado, Adrián Esteban, et al.
יצא לאור: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
מאת: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et al.
יצא לאור: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
מאת: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, et al.
יצא לאור: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
מאת: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, et al.
יצא לאור: (2017)