Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Autori principali: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
Altri autori: | Cordero Palacios, Raquel María |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
di: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et al.
Pubblicazione: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
di: Ávila Delgado, Adrián Esteban, et al.
Pubblicazione: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
di: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
di: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
di: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, et al.
Pubblicazione: (2017)