Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
主要な著者: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
その他の著者: | Cordero Palacios, Raquel María |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
類似資料
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
著者:: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, 等
出版事項: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
著者:: Ávila Delgado, Adrián Esteban, 等
出版事項: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
著者:: Pangol Peralta, Angélica Victoria, 等
出版事項: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
著者:: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, 等
出版事項: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
著者:: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, 等
出版事項: (2017)