Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Hoofdauteurs: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
Andere auteurs: | Cordero Palacios, Raquel María |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
Gelijkaardige items
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
door: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
door: Ávila Delgado, Adrián Esteban, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
door: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
door: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
door: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, et al.
Gepubliceerd in: (2017)