Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Главные авторы: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
Другие авторы: | Cordero Palacios, Raquel María |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
Схожие документы
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
по: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, и др.
Опубликовано: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
по: Ávila Delgado, Adrián Esteban, и др.
Опубликовано: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
по: Pangol Peralta, Angélica Victoria, и др.
Опубликовано: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
по: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, и др.
Опубликовано: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
по: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, и др.
Опубликовано: (2017)