Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Asıl Yazarlar: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Cordero Palacios, Raquel María |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
Benzer Materyaller
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
Yazar:: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
Yazar:: Ávila Delgado, Adrián Esteban, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
Yazar:: Pangol Peralta, Angélica Victoria, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
Yazar:: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
Yazar:: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)